amasya escort
Trbet Canli Bahis Canli Bahis Canli Bahis Canli Bahis
bahigo

bahis siteleri

bonus veren siteler bedava bonus
1xbet deneme bonusu
Esenyurt escort
deneme bonusu veren siteler

halkali escort avrupa yakası escort sisli escort avcilar escort esenyurt escort beylikdz escort beylikdz escort beylikdz escort avcilar escort esenyurt escort ataky escort istanbul escort

1xbet зеркало meritroyalbet 1xbet kayıt 1xbet 1xbet deneme bonusu veren siteler trbet casino siteleri casino siteleri bahis siteleri mostbet
ankara escort escort ankara escort
1xbet Yeni Giriş Adresi 2022
gaziantep escort
Ankara EscortKızılay Escortankaya EscortAnkara EscortEryaman EscortSincan EscortEtimesgut EscortElvankent EscortBatıkent Escort
antalya haber
izmir escort
Kadikoy Escort Atashir Escort Anadolu Yakası Escort Kadıky Escort Atasehir Escort Anadolu Yakasi EscortPendik Escort Maltepe Escort Kurtkoy Escort Ankara Escort Eryaman Escort Etimesgut Escort Sincan Escort cankaya Escort Kizilay Escort Etlik Escort Kecioren Escort
bahis siteleri
Deneme Bonusu canli casino siteleri guvenilir bahis slot oyunlari

El viernes 14 de noviembre del corriente año se llevó a cabo en el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Humanas el Conversatorio denominado “Diálogo abierto sobre la situación actual de la educación en Colombia y Argentina”, contando con la presencia de dos investigadoras provenientes de la Universidad de Caldas/Colombia: MSC. Astrid Milena Calderón Cárdenas y la MSC. Bibiana García Duque.

Recibidas en el marco del Programa de Posgrado en Educación (PPE) y designadas por el Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES) como investigadoras visitantes, el objeto del encuentro –al que asistieron graduados, docentes e investigadores del NEES, alumnos de las carreras de ciencias de la educación y educación inicial, así como del Posgrado en Educación- fue el de propiciar un espacio para la presentación de los proyectos de investigación doctoral de ambas investigadoras y, de modo particular, generar un intercambio acerca de la situación actual de los sistemas educativos de Colombia y Argentina.
kusadasi escort
En un primer momento, las Dras. Margarita Sgró y Andrea Díaz en carácter de directora y co-directora de Astrid Milena Calderón Cárdenas, se refirieron a las diversas actividades desarrolladas como parte de su plan de estancia académica. Del mismo modo, esta última presentó su proyecto de tesis doctoral “Hacia la Construcción de Políticas Educativas para la Cultura de Paz en las IES públicas del eje cafetero colombiano”, incluyendo diversas aristas de la realidad social, política, económica y educativa colombiana. Hecho que promovió un significativo intercambio entre la/os asistentes en relación al conflicto de ese país, el pos-acuerdo colombiano, las políticas educativas vinculadas a la Cultura de Paz, y las IES del eje cafetero; profundizando en aspectos relevantes de su sistema educativo, las características del marco normativo (Constitución Política – Ley 115 de 1994 – Ley 30 de 1992), las funciones de entidades gubernamentales (COLCIENCIAS – ICFES), las actividades de los grupos y semilleros de investigación, el sistema nacional de acreditación, los requisitos de ingreso a programas universitarios, entre otros. Intercambio que incluyó aspectos y características comparadas con el sistema educativo argentino.

En un segundo momento, la Dra. Sonia Araujo en carácter de directora de Bibiana Duke, también se refirió a las actividades desarrolladas como parte de su plan de estancia académica. Momento a partir del cual la investigadora visitante presentó su proyecto de tesis doctoral “Aprendizaje en Ambientes de Realidad Virtual Inmersiva”, ampliando sobre alguna de sus  actividades e intercambios con investigadores/as y docentes del Núcleo Plasmas Densos Magnetizados (PLADEMA) y el Núcleo de Investigación en Educación en Ciencias con Tecnologías (ECienTec); ambos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCPBA. Del mismo modo que en el caso anterior, se generó un rico intercambio en relación a los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por TIC´S a partir de diversas experiencias de trabajo en las aulas e instituciones escolares del sistema educativo colombiano y argentino.

Por último, es importante destacar que dicho encuentro –tanto para el Posgrado en Educación como para el Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales- constituyó un valioso aporte al fortalecimiento e intercambio académico a partir de la recuperación y reflexión de  las experiencias e investigaciones de diferentes campos disciplinares.

Categories: Nees,Noticia

Etiquetas: ,,,

izmir escort

takipçi satın al

instagram takipçi satın al

takipçi satın al spotify

instagram türk beğeni satın al

izmir escort

antalya escort

escort antalya

izmir escort

bursa escort

izmir escort

bayraklı escort

çeşme escort

buca escort

bornova escort

karşıyaka escort

instagram takipçi satın al

takipçi satın al

beğeni satın al

beğeni satın al

takipçi satın al

istanbul escort

takipçi

sosyal medya paneli

izmir escort

türk porno

porno

alsancak escort bayan

bornova escort bayan

buca escort bayan

çeşme escort bayan

karşıyaka escort bayan

escort

smm panel

Buy Followers

trendyol takipçi satın al

porno

instagram takipçi satın al

tiktok takipçi satın al

mecidiyeköy escort