Trbet Canli Bahis Canli Bahis Canli Bahis Canli Bahis
bahigo

bahis siteleri

bonus veren siteler bedava bonus
1xbet deneme bonusu
Esenyurt escort
deneme bonusu veren siteler

halkali escort avrupa yakası escort sisli escort avcilar escort esenyurt escort beylikdz escort beylikdz escort beylikdz escort avcilar escort esenyurt escort ataky escort istanbul escort

1xbet зеркало meritroyalbet 1xbet kayıt 1xbet 1xbet deneme bonusu veren siteler trbet casino siteleri casino siteleri bahis siteleri mostbet
ankara escort escort ankara escort
1xbet Yeni Giriş Adresi 2022
gaziantep escort
Ankara EscortKızılay Escortankaya EscortAnkara EscortEryaman EscortSincan EscortEtimesgut EscortElvankent EscortBatıkent Escort
antalya haber
izmir escort
Kadikoy Escort Atashir Escort Anadolu Yakası Escort Kadıky Escort Atasehir Escort Anadolu Yakasi EscortPendik Escort Maltepe Escort Kurtkoy Escort Ankara Escort Eryaman Escort Etimesgut Escort Sincan Escort cankaya Escort Kizilay Escort Etlik Escort Kecioren Escort
bahis siteleri
Deneme Bonusu canli casino siteleri guvenilir bahis slot oyunlari

El actual contexto de emergencia sanitaria y aislamiento social obligatorio nos coloca la imperiosa tarea de promover la institucionalización de un programa socioeducativo de vinculación territorial, a fin de afianzar el compromiso social de nuestra comunidad, especialmente con los sectores de mayor vulnerabilidad. El mismo deberá nutrirse de los aportes que puedan realizar no sólo los investigadores de los diferentes proyectos/programas de investigación, sino las carreras que integran el Núcleo, como las articulaciones que éstos mantengan con diferentes actores e instituciones sociales y educativas. Nos anima el propósito de seguir consolidando, desde una mirada reflexiva y crítica, el compromiso solidario con la educación pública cuyas políticas y prácticas siempre pueden ser más igualitarias, justas y democráticas.

El NEES ha elaborado un proyecto de intervención comunitaria, en colaboración con equipos de inspección, directivos, docentes, equipos pedagógicos, con los siguientes objetivos: 

  • Relevar y sistematizar las diferentes problemáticas o emergentes socioeducativos que se vienen detectando en relación a la continuidad pedagógica.
  • Asesorar y acompañar a docentes y familias en el proceso de continuidad pedagógica, especialmente aquellas que emanan de la implementación del Programa Seguimos Educando.
  • Acompañar activamente la continuidad pedagógica del primer ciclo de educación primaria y secundaria a través del diseño e implementación de prácticas de intervención focalizadas en espacio y tiempo (tema, grupo, recursos disponibles, formas de interacción de los profesores con los estudiantes, de los estudiantes entre ellos, de las familias con la escuela y con los estudiantes)
  • Utilizar las herramientas en vivo que ofrecen las redes sociales para acompañar e intervenir situada y pedagógicamente (Facebook, WhatsApp, Instagram, entre otras).

 
izmir bayan escort

Ejes de trabajo y acciones que se proponen

Para concretar estos objetivos, se proponen dos ejes de trabajo con posibles acciones. Cabe aclarar que su distinción es con fines operativos y de organización, puesto que en todas ellas se ponen en juego la construcción colectiva de conocimientos y la evaluación reflexiva sobre las formas de intervención.

Eje 1: Construcción colectiva y reflexiva de información sobre las problemáticas que vayan surgiendo en el período de pandemia y post pandemia. 

Acciones propuestas:

1.1 Entrevistas y sondeos con referentes y actores de diferentes espacios de gestión educativa/social, instituciones escolares y familias con el fin de detectar dificultades socioeducativas que estén interrumpiendo las trayectorias escolares.

1.2 Asesorar en la evaluación conjunta de los procesos y estrategias a ser implementadas bajo el objetivo de dar cumplimiento a la obligatoriedad escolar.

1.3 Acompañar a las comunidades educativas y órganos de la administración en la recolección, sistematización y registro de la información relevante que promuevan la implementación de estrategias de intervención que garanticen la continuidad pedagógica.

 

Eje 2: Intervención pedagógica directa y focalizada en grupos y zonas de vulnerabilidad educativa.

Acciones propuestas

2.1 Articulación con directivos e inspectores para acompañar el trabajo de continuidad pedagógica de maestros y profesores.

2.2 Construcción de pequeñas redes /comunidades virtuales de acompañamiento a docentes, alumnes, padres, madres y/o tutores.

2.3 Elaboración de secuencias de enseñanza focalizadas referidas a contenidos, procesos, estrategias de enseñanza del programa de continuidad pedagógica o problemáticas emergentes de la misma.

2.4 Construcción de propuestas pedagógicas de apoyo para ser ofrecidas en forma abierta a través de las redes sociales.

Leer proyecto

Reunión informativa 

Viernes 24 de abril de 18 a 19hs (Enlace *)

( * El enlace se activará un poco antes de comenzar la reunión virtual)

Categories: Actividad,Nees

Etiquetas: ,,

izmir escort

takipçi satın al

instagram takipçi satın al

takipçi satın al spotify

instagram türk beğeni satın al

izmir escort

antalya escort

escort antalya

izmir escort

bursa escort

izmir escort

bayraklı escort

çeşme escort

buca escort

bornova escort

karşıyaka escort

instagram takipçi satın al

takipçi satın al

beğeni satın al

beğeni satın al

takipçi satın al

istanbul escort

takipçi

sosyal medya paneli

izmir escort

türk porno

porno

alsancak escort bayan

bornova escort bayan

buca escort bayan

çeşme escort bayan

karşıyaka escort bayan

escort

smm panel

Buy Followers

trendyol takipçi satın al

porno

instagram takipçi satın al

tiktok takipçi satın al

mecidiyeköy escort